Detox Azúcar de 3 Días

¿Qué es el azúcar?

El azúcar es una familia compuesta por glucosa, fructosa y sucrosa. La sucrosa es la azúcar de mesa (la blanquita, la morenita, la de polvito). La glucosa es el azúcar que viene de los carbohidratos simples y que se almacena en tu cuerpo, y la fructosa es el azúcar que encontramos en las frutas y en algunas verduras. También existe la lactosa, otro tipo de azúcar que se encuentra en los productos lácteos (provenientes de la vaca).

¿Porque tanto ‘bla bla’ sobre el azúcar?

Pues porque es uno de los productos que se absorben directamente en tu sangre al momento de la digestión, y esto puede ser peligroso para tu salud si no lo consumes con moderación.

Sentirse lento (letárgico), inflamado, mas arrugas en la cara, enfermarse más seguido son todos síntomas de que necesitar cortar el azúcar de tu vida.

El azúcar puede inhibir tu sistema inmunológico, dañar tu vista, causar envejecimiento prematuro, incrementar la retención de agua, depresión, síndrome de ovarios poliquísticos y hasta algunos tipos de cáncer.

Si sufres de: estreñimiento, problemas de piel crónicos como el eczema o acné, gripes frecuentes, cansancio todo el día, cambios de humor repentinos, sube y baja de peso, dolores de cabeza, es probable que tienes que decirle ARRIVEDERCI al azúcar.

Dile ADIÓS a tu adicción al azúcar

siguiendo este programa

Detox de 3 días,

un PDF con instrucciones y guía

por solo $14.99!

COMPRA AQUI

Envíame un correo a melissafortin.wellness@gmail.com o un mensaje de Instagram/ Facebook con tu confirmación de pago. 

¡Recibe tu Guía de Detox en tu bandeja de correo electrónico en minutos!