Mas allá de la prisión

familia-galvezLes presento a la familia de Henry Galvez. Su esposa Lesly e hijas Ana y Montse.

Henry es un Sampedrano que en el ano 2015 fue condenado por un crimen que no cometió y remitido a la Penitenciaria de San Pedro Sula, donde paso un año y medio privado de su libertad.

Siendo el sustento principal para su familia, esta se vio afectada duramente por su encarcelamiento. Lesly, se dedico a vender mercadería cuanto podía y hacer trabajos aquí y allá para poder mantener a su familia en todo este tiempo.

Gracias a la ayuda y apoyo de muchas personas ajenas a ellos, Lesly pudo dar de comer, aunque muchas veces salteado, a sus dos pequeñas. Ana, a pesar de las circunstancias, es una estudiante con excelencia académica, y Montse, una dulce pequeñita de 2 anos que ama a su papa y su mama con amor incondicional.

Para poder sobrevivir y costear los cobros de los abogados y poder reclamar la inocencia y libertad de Henry, Lesly se vio en la necesidad de vender lo poco que poseía de su casa y así ajustar para pagar las cuentas.

Hoy en día, gracias a Dios, Henry ha salido libre hace 2 semanas y esta tratando de recuperar todo lo perdido, principalmente el tiempo con su familia.

Henry es un hombre que ha bendecido mi vida sin conocerlo personalmente. Dios cruzo nuestros caminos y me ha mostrado que en las circunstancias mas duras, hay personas como Henry y su familia, que dan gracias a Dios en todo, y que lo mas importante después de Dios, es la familia. No hubo ningún día en que Lesly se comunicara conmigo donde me dijera que Henry estaba molesto por el proceso judicial en Honduras, ni por su situación. Es mas, me contaba lo feliz que habían pasado en su visita con el y las niñas, el trabajo que Henry hacia dentro del Centro Penal con los mas necesitados y compartiendo la Palabra de Dios.

Todos pasamos por circunstancias difíciles, y que bien es recibir la ayuda de personas que nos aman para ayudarnos a ponernos en pie nuevamente y re-hacer nuestra vida.

Es por eso que quiero apelar a tu bondad y gracia para con esta familia. Mi deseo es que podamos proveerles de las cosas materiales que perdieron en su casa y ayuda para poder pagar las cuentas pendientes, como la escuela de Ana, los gastos de abogados, etc.

Es mi deseo que podamos cumplir con esta meta antes del 15 de Diciembre de 2016, y que esta familia, como tantas en Honduras, puedan pasar una Navidad con la paz de que Dios provee lo que necesitamos.

Recuerda que cualquier ayuda es importante. Si no puedes donar monetariamente, y quieres donar con algo material, puedes contactarme y te indicare como hacerlo llegar a la Familia Galvez.

Si no puedes donar nada material, tus oraciones por esta familia son muy importantes.

PARA HACER SU DONACIÓN – https://www.gofundme.com/familiagalvez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.